top of page

Bajas en la UC son observadas en Coquimbo

  • Foto del escritor: Ignacio Zepeda
    Ignacio Zepeda
  • 29 oct
  • 1 Min. de lectura

En caso de que Universidad Católica pierda o empate frente a O'Higgins, el título será para el elenco pirata.


Fotografía: Photosport
Fotografía: Photosport

Este fin de semana se jugará una nueva fecha de la Liga de Primera y en Coquimbo Unido están ilusionados con la posibilidad de levantar la copa para cerrar esta histórica temporada de manera anticipada.


Justamente por esto se hace relevante el encuentro de "Los Cruzados". A Coquimbo solo le basta que Universidad Católica empate o pierda para convertirse de manera oficial en los nuevos monarcas de la categoría de honor en el fútbol chileno.


Sin embargo, Daniel Garnero no tendrá una tarea sencilla: no podrá contar con tres futbolistas que venían siendo piezas importantes dentro de su plantel.


La primera baja confirmada es la de Gary Medel, a quien le dieron dos fechas de castigo luego de su expulsión en el clásico versus Universidad de Chile tras una fuerte entrada en contra de Lucas Di Yorio.


Fernando Zampedri también se perderá la última fecha del campeonato por castigo. Una nueva tarjeta amarilla recibida frente a la U lo inhabilita de sumar minutos por acumulación de cartulinas. Jhojan Valencia también se perderá el duelo frente a los rancagüinos por la misma razón.


Por último, Cristián Cuevas también quedará fuera de este crucial enfrentamiento. Tras salir por molestias físicas en el partido pasado jugado en el Claro Arena, se confirmó su baja debido a un desgarro.

Comentarios


Locos del Fútbol
Logo oficial Locos del Fútbol
bottom of page